Alex Barrios recuerda la tarde de su debut con Olimpia: «Al principio muchos nervios y ansias»

Con tantos porteros de buen nivel que tiene el Olimpia en estos momentos, quien podría imaginarse que Alex Barrios haría su debut en un partido complicado y en una cancha difícil para cualquier equipo, así como es el estadio Excelsior de Puerto Cortes. Barrios debutó y lo hizo de la mejor manera, el mensaje que envió al cuerpo técnico del equipo es que el arquero está listo para cuando requieran de sus servicios, el debutante demostró mucha personalidad y calidad en la meta del Albo.

Recuerda el momento cuando se enteró que iba a ser el titular ante los Selacios. «Al principio sentía muchos nervios y ansias, pero los compañeros me dieron la confianza para poder entrar más tranquilo al partido». Aseguró el debutante.

A pesar que recibió una anotación, Barrios, sostiene que hizo un buen trabajo en su debut. «Creo que lo hice bien, pero siempre hay muchas cosas en la que tengo que mejorar, voy a seguir luchando porque aún no gano nada y con la ayuda de Dios quiero ganar muchas cosas más». Dijo Alex Barrios.

El tiempo que Barrios estuvo jugando en la reserva del club, marcaron una pauta en la formación del debutante. «Me ha ayudado mucho, siento que he ganado mucha madurez y he aprendido mucho».

Por otra parte, Barrios deja claro el jugador que se verá en Olímpia. «Un joven con muchas ganas de seguir adelante y trabajando aún más para poder lograr mis metas y objetivos». Exclamó.

In the news
Load More