Andrew Connor el isleño que quiere superar a Georgie Welcome

Andrew Connor, es la nueva apuesta del técnico, Oscar Salgado, apenas tiene tres meses en el equipo de Reservas de Olimpia y ha dado resultados, se ha ganado la titularidad a base de buen juego y a base de goles, no le ha pesado la camisa del equipo, se nota cuando está en el terreno de juego, nunca pasa desapercibido, es atento, tiene facilidad de crear jugadas, y muy buen juego a espaldas a la meta.

Connor, es apenas un joven que lucha por destacar en el Olimpia, sin descartar convertirse en figura en el fútbol de Honduras, son 17 años los que tiene y es originario de las Islas de la Bahía, Roatan, criado en el barrio Sandy Bay, una legendaria zona turística de la ciudad insular de Honduras.

Andrew Connor, es un dolor de cabeza para toda defensa.

El delantero, hasta la fecha, lleva tres goles anotados en el Torneo de Reservas, el goleador le ha podido anotar en dos ocasiones al Marathón, Honduras Progreso también lo vio celebrar. Es titular indiscutible, se lo ha ganado con muchos méritos, sobresale en la cancha, además, los entrenadores de Reservas lo envían a entrenar con el primer equipo, el uruguayo, Manuel Keosseián, ya sabe de su calidad y capacidad.

Andrew Connor, se formó en el equipo Piratas de Roatan, pudo jugar algunos partidos de la liga mayor de esa zona, hasta que tuvo la oportunidad de venir a Olimpia, cuando se le preguntó si estaba dispuesto a superar al ex mundialista delantero, Georgie Welcome, el novel delantero, con mucha seguridad dijo. «Es el objetivo».

La confianza que el jugador ha logrado en el equipo, le permite soñar y entrenar de la mejor manera. «Doy lo mejor de mi, trabajo al máximo, siempre hago trabajos extras para fortalecer mis debilidades». Manifestó a aldesnudo.hn

Por otra parte, el joven delantero es admirador del goleador del campeonato en Honduras, Jerry Bengston, tanto es la confianza que tiene en el ex mundialista que el soñador futbolista siempre busca imitar sus jugadas.

El delantero ya comienza entrenar con el primer equipo.

De la zona ínsular de Honduras han salido varios jugadores de fútbol, pero el más destacado ha sido el delantero, Georgie Welcome, el futbolista se dio el lujo de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, logró fichar para el Mónaco de Francia en donde pudo anotar dos goles, también jugó en el Atlas de México. Y otros equipos en el extranjero. Jugó en el continente asiático.

In the news
Load More