En el fútbol se miran cosas de todo tipo, jugadores dramáticos, y algunos que victimizan su mediocridad mostrada en el terreno de juego, como ha sido el caso del delantero argentino del Motagua, Marcelo Estigarribia, quien logró anotar su segundo gol del torneo, el atacante no se lo podía creer, no está familiarizado con el gol, tantas habían sido las oportunidades que el técnico le había brindado que no pudo consagrarse en el equipo, no pudo contener las lágrimas, fue tanta la emoción del gol anotado el día de ayer, que el futbolista derramó un mar de lágrimas, así como un niño derrama sus lágrimas cuando le han quitado el juguete de moda
Una vez terminado el juego ante Lobos UPN, Estigarribia, bajo una bahía de lágrimas, declaró. «Cosas personales que muchas gente no sabe, más allá que ser un jugador de fútbol, atrás hay una persona, tengo familia que la esta pasando muy mal». Sentenció.
Siguiendo con lágrimas en el rostro, el argentino recordó los momentos difíciles en el equipo capitalino. «Pase una ronda sin poder hacer otro gol, me levanté sabiendo que iba a volver a marcar, estoy contento, ahora a disfrutar el triunfo». Concluyó.
Es el segundo gol en su cuenta personal, el delantero tuvo que esperar a que pasaran nueve fechas para volver a celebrar una anotación, el primer gol del torneo se lo anotó en la primera vuelta a Lobos UPN, al mismo equipo de ayer.