Parecia que el delantero, Luis Lobo, estaba perdido, estaba acabado, no aparecía por ningún lado, daba indicios de un futbolista estático y conformista, parecía que no había ningún antídoto para despertar al buen jugador que tenía durmiendo, quien al final ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado el técnico del equipo, Wilmer Cruz, en los últimos dos juegos, Luis Lobo, se ha visto en la obligación de jugar como en sus mejores momentos y tener un buen rendimiento en la cancha que ha beneficiado al equipo.
Sobre el partido que lograron ganar en San Pedro Sula, el atacante, manifestó. «Se nos dio el resultado en este escenario tan complicado como lo es el Yankel Rosenthal, con el trabajo en equipo sacamos un excelente resultado de visita»
El jugador se ha convertido en un futbolista importante en estos momentos para el Juticalpa. «Se me dio la oportunidad y esto es fruto del trabajo realizado en la semana y me salieron las cosas. Ahora a seguir trabajando para seguir sumando en este torneo tan duro, pensando en avanzar a la liguilla y quedar fuera de puestos de descenso».
Adelantó lo que se viene al equipo para salir de la zona del descenso. «Hay que seguir sumando, fueron tres puntos de oro, la gente creía que esos puntos se quedarían en el Yankel Rosenthal, pero demostramos lo contrario y ahora a seguir trabajando, aun no nos habíamos encontrado en este torneo, el técnico ha encontrado un equipo base que ha aportado mucho al equipo». Aseguró.