Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, debió conformarse el día de ayer con el empate logrado ante el Real España en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el entrenador catracho, por fin reconoció el esfuerzo y la capacidad que sus jugadores demostraron en el terreno de juega para conseguir el empate en el último minuto del partido.
Para el catracho, sus jugadores demostraron mucha capacidad y perseverancia hasta el lograr sacar un punto. «Lo importante de todo esto es ver a un equipo que nunca baja los brazos, tuvimos situaciones difíciles durante el partido, pero queda válido la hombría de estos guerreros». Dijo Cáceres.
Además, manifestó. «Con someter a un equipo, no ganamos nada, hay que aprovechar la proyección del balón y las llegadas claras, de lo contrario estamos en nada, quiero que los muchachos se llenen de confianza y podamos ser certeros en la definición».
Cuando le preguntaron por la zona del descenso, Cáceres no ocultó su preocupación. «Cada uno hace lo suyo, sacar un punto al final, es ganancia, el juego de números está ahí, espero no continuar en último».
Siente que está en deuda con la gran cantidad de aficionados que asistente al estadio a apoyar al equipo. «Es la pena de nosotros con esta gente quienes nos apoyan de principio a fin, han visto que somos un equipo que nos entregamos, dentro de las posibilidades, hemos obtenido un resultado que me parece justo». Expresó.