Soldado avisado no pierde la guerra, Germán Mejía, está consiente de la realidad, el Platense es muy complicado en Puerto Cortés, saben sacar provecho a la localia, son fuertes en casa, eso le da una pauta al polifuncional jugador que en el puerto se debe de jugar sin reservas, además, el Olimpia estará jugando por las primeras posiciones del campeonato.
Las vacaciones se acabaron para el plantel, el parón de la liga permitió concentración total en el rival de turno. «Pensando en el partido, después del parón que tuvimos, mentalizados en querer ir a sacar la victoria al puerto». Dijo Mejía.
Para «Patón» es una obligación ir a ganar de visitante, además, las cercanías de lo equipos en la tabla de posición no es permitido no sumar de tres. «Está claro en cada jugador que no podemos perder, estamos a un punto del Marathón, se descuida cualquiera y puede bajar en la tabla, todos estamos cercas, hay que estar mentalizados en sacar los tres puntos». Aseguró
Sostuvo. «El puerto es bravo, Platense de local es bravo, hemos trabajado en la semana para ir con todo y sacar el resultado que queremos».