El delantero, Franco Guity, tiene varios objetivos para este domingo, desea jugar y también quiere la victoria, tiene en mente la clasificación a liguilla, para eso debe de ganar, además, si hay un equipo en la Liga Nacional que no le tiene miedo a ningún rival, es Lobos UPN, han demostrado buen fútbol, apenas han perdido un partido en lo que va del torneo, los estudiosos le han sacado puntos a los equipos grandes, incluso, logró derrotar al Olimpia.
El delantero confía en lo trabajado en la semana para poder derrotar al actual campeón de Honduras, además, aclara que se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas. «La verdad que estamos preparándonos para lo que se vendrá en la semana, sabemos que es el campeón nacional, en lo personal venimos arrastrando una leve molestia pero ya me siento mejor y esperamos estar listos para el partido». Aseguró.
La meta para el goleador de Lobos, es ganar este domingo para alejarse del rival de turno. «Lo más importante serán los tres puntos, si se da el gol, bien, ya que queremos ponernos encima de Motagua en la tabla, ya que solo está a un punto por encima de nosotros y ganando nos pondremos a dos puntos de ellos, para nuestro objetivo sería muy bueno, aspiramos a cerrar en lo más alto de la tabla para tener cierta ventaja en el cierre».
Agregó. «El grupo llega bien, estamos preparados, en los últimos días nos hemos entrenado muy bien y eso es bueno. Hay competencia en cada una de las posiciones y eso hace que equipo tenga buen nivel».
El goleador no descarta jugar el domingo. «El mejor médico es uno mismo, ya que solo uno sabe como se siente, asi que esperaré hasta último momento para ver como me siento y así tal vez podré llegar al partido». Concluyó.