Diego Vásquez: «Debemos volver a desarrollar el fútbol que hemos estado haciendo»

El Motagua no pasa buenos momentos en el torneo, eso está claro, el equipo ha perdido sus dos últimos encuentros y las cosas podrían complicarse. Para eso, el técnico, Diego Vásquez, busca retomar el estilo de fútbol que le ha dado buenos resultados al equipo.

El técnico argentino, le ha encontrado reemplazante al defensor, Marcelo Santos, quien se ha lesionado de la rodilla y estará seis meses fuera de toda competencia. «Pereira y Melendez se adaptan a esa posición, así que no hay preocupación alguna. Es verdad que él nos ayudaba muchísimo en esa posición, pero son cosas que pasan, lo operaron con éxito y esperamos una pronta recuperación, él debe saber que estas cosas pasan y que no debe desesperarse. Es una lesión complicada pero con compromiso estára pronto de regreso». Manifestó.

No descarta una mejoría del equipo para el partido del domingo. «Debemos volver a desarrollar el fútbol que hemos estado haciendo. Si bien es cierto contra Minas tuvimos una que otra oportunidad y sabemos que nos enfrentaremos a un equipo muy aguerrido que maneja bien la pelota».

Sobre los jugadores de Motagua que están convocados a la selección, Vásquez, manifestó. «Ellos saben que son cosas diferentes, deben saber diferenciar las cosas, están ahí por estar en Motagua, les digo que en la medida que hagan las cosas bien en Motagua serán tomados en cuenta para selección y no perder de vista los objetivos». Cerró.

In the news
Load More