A parte de vislumbrar a todos por su belleza física, Ana Victoria Rivera, la dueña del medio campo del Marathón Femenino, también vislumbra por su buen juego en el terreno de juego, la ubicación en el campo es notable, la tecnica que posee es enviable, tiene mucha claridad en el juego, se adueña de la posición, además, el rostro agradable, las piernas largas, más la cintura fina que tiene, hace que todos se concentren en ella.
Para Victoria, el partido jugado contra Olimpia en la final del campeonato nacional del fútbol femenino de Honduras, y haber jugado en una cancha sintética, más la calor que imperó, afecto el rendimiento del equipo de San Pedro Sula. «Afecto mucho, no estamos acostumbradas a esta cancha, la hora también estuvo horrible, pero ahí hicimos la lucha, pesó más el césped sintético, nos afectaron los pies, se sentía horrible, por más que utilizamos talco, se sentía un fuego horrible en los pies y eso nos afectó horrible, nosotras estamos acostumbradas a lo natural». Se quejó la bella Victoria.
El empate logrado ante Olimpia de visita, le permite a Marathón tener una pequeña ventaja en el partido de vuelta en el estadio Yankel Rosenthal, «La verdad, veníamos por el triunfo, pero un empate es muy bueno, es mejor que salir perdiendo, ahora a poner la mente en que esta semana trabajaremos con todo para poder quedar campeón, porque el resultado en casa debe ser favorable». Sostuvo.
Un mal recuerdo tiene Victoria, la final pasada la perdieron contra Olimpia y fue en su propia casa. «El año pasado perdimos en casa, afectó bastante, perdimos jugadoras, pero estamos bien, hemos adquirido nuevas jugadoras y hemos trabajado para sacar un buen resultado».
La jugadora quiere un estadio lleno cuando se midan en el segundo juego ante los merengues. «Claro, el apoyo te motiva mucho, allá habrá mucha afición y eso nos mantendrá motivadas, tenemos esa espinita de haber perdido, y sabemos que nos tocaron el ego pero también sabemos que podemos hacer historia».
Victoria, sueña quedar campeona este domingo, además, crítica la falta de apoyo para la liga de fútbol femenina en Honduras. «Si, la verdad es lo que más anhelo, quiero ganar el campeonato, aquí la liga no es muy apoyada, a los equipos no les interesa, sin importar que ellas sean Olimpia y nosotras Maraton, no hay tanto apoyo como en lo masculino y esperamos puedan darnos ese apoyo como mujeres». Se quejó.