Si pelos en la lengua y seguro de su mismo, Mchael Osorio, el defensa central de Lobos UPN, el ex del Vida, tiene las intenciones de provocar la próxima crisis en Motagua, piensa derrotar al águila este próximo domingo, y de esta manera dejar condenado al actual campeón con tres partidos seguido de pérdidas.
Para el defensor, los estudiosos no han bajado los brazos. «Hemos aprovechado el paro de la liga para hacer un buen trabajo físico para la parte final del campeonato, sabemos que será muy complicado».
Osorio, crítica la falta de capacidad para ganar los partidos. «No hemos perdido pero no hemos ganado mucho. Hemos empatado varios partidos y eso se ha hablado en grupo, ya es hora de empezar a sumar de tres, será importante para nosotros sumar con una victoria y por eso nos estamos preparando muy bien de manera física». Aseguró.
Sostuvo. «Es algo alarmante para Motagua el perder dos partidos seguidos, sabemos que son los actuales campeones y habrá que hacerlos sumar esa tercera perdida consecutiva».
Lamenta no poder ganarle al Vida, además, sostiene no sentir miedo para enfrentar a Motagua. «Perdimos una oportunidad contra el Vida, este partido era muy importante, si le ganábamos al Vida nos poníamos por encima de Motagua. Miedo no hay ya que nosotros siempre jugamos para ganar y esperamos que el domingo no sea la excepción». Concluyó.