A pesar que el campeonato se encuentra parado por los partidos de la fecha FIFA, eso no desvía las intenciones del lateral izquierdo de Lobos UPN, José Fiallos, el jugador tiene en mente el próximo partido del equipo, no le quita la mirada al Motagua, además, el futbolista sabe que una victoria ante el actual campeón, el equipo se estaría metiendo en la la liguilla del Clausura.
Fiallos, no se desconcentra, el lateral tiene la confianza que el equipo siempre juega bien ante los equipos grandes. «Sabemos del compromiso, será muy exigente y habrá que trabajar mucho para no confiarnos y así poder llegar bien a este partido, nunca confiarze, contra los equipos grandes siempre hacemos buenos partidos y esperamos llegar bien ante Motagua». Aseguró Fiallos.
Adelanta que tiene bien estudiado al rival. «Conocemos de la capacidad de sus jugadores, van muy bien en el juego aéreo y mantienen un juego por las bandas muy bueno. Motagua ha sido muy bueno en el torneo y por eso hay que trabajar para jugar de la mejor manera, siempre hay un respeto hacia todos lo equipos pero en el campo somos 11 contra 11, siempre nos dice el profe que salgamos a divertirnos para así hacer bien las cosas». Manifestó.