El delantero del Olimpia, Renan Benguché, deja entrever sus ideas, quiere ser parte de la selección, sus pretenciones es de ayudar en las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022, el delantero se ha ganado la titularidad en el Albo con mucho trabajo y sacrificio, tiene en el banco al argentino Nicolás Bonfigli.
El ariete ha tenido un buen torneo con los merengues, ha logrado anotar varios goles en el campeonato y cada jornada que pasa su rendimiento de juego va en ascenso. «Ya nos estamos preparando, eso ya pasó y ahora a seguir adelante, le he podido aportar al equipo, es por lo que trabajamos y espero que esa racha se mantenga». Dijo el goleador.
Agregó. «Tratamos de sacar lo mejor, es un gran tiempo de descanso que lo usaremos para prepararnos ya que se nos viene Platense en una cancha muy complicada. Esto se trata de mejorar y de siempre aportar al equipo».
No descarta seguir mejorando en el campeonato para ser tomado en cuenta en la selección nacional. «La verdad no tengo nada que opinar, trabajamos para estar ahí y en este caso no hubo llamado de ningún delantero del Olimpia, así que habrá que trabajar más, Es fundamental estar anotando goles y estar activo por si en algún dado caso se da el llamado a la selección. Todo jugador quiere estar en la selección, para estar en selección hay que estar jugando y espero poder llegar a ser convocado». Manifestó Benguché.