Tegucigalpa – La novela entre Inter y Mauro Icardi está viviendo sus últimos capítulos. La prensa italiana asegura que el delantero argentino volverá a entrenarse con el equipo, aunque la capitanía no le será devuelta.
Según información de Mediaset, Icardi estará presente en el entrenamiento de este jueves, junto a los jugadores que no forman parte de sus seleccionados en la fecha FIFA. El delantero no juega desde mediados de febrero y no fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
En medio de rumores de traspasos, la directiva del Inter decidió que se sume al plantel de Luciano Spalletti, quien no cuenta con el argentino desde el 13 de febrero pasado. Todavía se desconoce si el jugador se irá del club, sin embargo, quieren que el futbolista vuelva a participar normalmente del equipo.
En Italia especulan que Icardi se pondría a punto para volver a jugar el próximo 31 de marzo, cuando Inter enfrente a Lazio en la Liga Italiana. El «Neroazzurro» quedó eliminado de la Europa League ante Eintracht Frankfurt y en la Serie A se encuentra tercero, con el único objetivo de clasificar a la próxima Champions League.
Mauro Icardi aprovechó la situación y en las últimas horas realizó distintos post en su Instagram con la camiseta del Inter, aunque con la particularidad de que siempre lo hace en blanco y negro desde que tuvo el conflicto el 13 de febrero.