Quién podría imaginarse que en apenas dos años de estar en la primera división, UPN se estaría mostrando como un equipo muy duro ante todos los rivales, en una categoría muy difícil como es el Torneo de Reservas, es un equipo difícil de manejar sobre la cancha, un equipo bien conjuntado y que trabaja bajo los parámetros del primer equipo, que también tiene de correr a todos los rivales en el torneo mayor.
En 12 fechas jugadas en el Torneo de Reservas, Lobos UPN ha logrado ganar siete partidos, empatado cinco y hasta los momentos no ha perdido ningún partido, demostrando buen juego y mucha solidez en su nivel de juego.
Los estudiosos se dieron el lujo de derrotar al Olimpia en el estadio El Birichiche, por un marcador de 2 – 0, con cátedra de fútbol incluida, también sometió por goleada de 4 – 1 al Vida, bicampeon del Torneo de Reservas.
El equipo lo dirige, Juan Flores Maradiaga, ex Olimpia y Santo de Torreón, además, es la Reservas que más jugadores traspasa a su primer equipo y todos han demostrado un buen nivel de juego en su debut con el primer equipo.