Siempre hay un punto de partida para todo equipo de fútbol en el torneo, el nivel que demostró el Olimpia ante Marathón en el último partido tiene alegre a Donis Escober, el portero del Olimpia está concentrado en el equipo, sabe que no habrá rotación con Edrick Menjivar, por las próximas fechas. El veterano portero se quedará con la posición, será el titular, ya que su compañero debe de cumplir su castigo por la expulsión ante Marathón.
Donis, no se relaja, el objetivo se está logrando, el equipo se mantiene en los primeros lugares del torneo. «Ponernos a trabajar desde hoy, estamos contentos y felices de estar en los primeros lugares y esperamos partir del partido contra Marathón, siempre para arriba porque nos dejó buena impresión». Manifestó.
Sobre el castigo que recibirá Menjivar, se limitó a decir. «No se cuantos partidos le pondrán, pero estamos listos, estos partidos a todos nos gusta jugarlos y me siento listo. Lastimosamente a mi compañero lo expulsaron, pero estamos listos». Aseguró.
Dejó claro. «Son cosa que pasan, todos estamos expuestos como jugadores, a mi ya me pasó y dejame decirte que te toquen a un compañero ahí adentro calienta mucho, aquí nos consideramos una familia y eso debe aprender que son cosas que pasan». Señaló.