TEGUCIGALPA. – La permanencia en la primera división, se complica cada vez más para el Vida. El sábado anterior empataron 1-1, en un juego que rescataron en el último suspiro.
Posteriormente el domingo, el equipo Real de Minas empató 1-1 y expresó palabras que calaron fuerte en la dirigencia del equipo.
Por medio de las redes sociales, el equipo Rojo Vida, expresó su malestar por las declaraciones vertidas por el entrenador minero.
Asimismo, la emprendió contra el entrenador del equipo Lobos y su presidente, asegurando que fueron “ofendidos” por ambos.
Acá el post.
“Lamentamos las declaraciones de un entrenador que seguro quiere su par de días de fama. Recordarle que el equipo que dirige está viciado de muchos rumores que se mencionan, pero estas declaraciones NOS MOTIVAN porque sabemos cuál es la línea que viene desde Tegucigalpa y otros sectores, que quieren ver al Vida fuera de competición. Ayer fue Salomón Nazar y el Presidente de Lobosupnfmoficial que nos ofendieron. Hoy es este señor que quiere fama. Aquí adjuntamos su comentario y el enlace donde se refiere al Vida (1:02 de la entrevista)”