¿Quién será el pollo de Shantal Munguia que juega en la MLS?

Sin respuestas pero lleno de sorpresas e incertidumbre ha generado las declaraciones del transgénero, Shantal Munguia, antes de su viaje a Holanda, al declarar para el diario deportivo Aldesnudo.hn que se ha dado el placer, el gusto de salir con varios jugadores de los principales equipos del país, además, aseguró haber tenido un tipo de romance con futbolistas del Olimpia, Marathón y Motagua.

Asimismo, el famoso transgénero, aseguró haber disfrutado de grandes noches de placer y pasión con un jugador catracho que en estos momentos juega a gran nivel en la liga MLS de los Estados Unidos, por profesionalismo y para evitar problemas al supuesto mencionado, Shantal evitó dar el nombre. «Te diré que juega en Estados Unidos y es muy bueno», fueron las declaraciones comprometedora del transgénero, quien cada día que pasa, asegura recibir invitaciones de salida con un solo fin de varios futbolistas catrachos.

En la MLS juegan a un buen nivel los fútbolistas Rommel Quioto, Albert Ellis, Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Bonieck García y recientemente llegó Bryan Acosta. También es de recordar que hay varios jugadores que juegan en la categoría de segunda división, como es el caso de Cristian Altamirano y Luis Palma.

In the news
Load More