“VIDATÓN” la meta es recaudar TRES MILLONES de lempiras

Vida de La Ceiba (Foto Geovanny Hernandez)

LA CEIBA. – Inmersos en una terrible crisis económica y deportivas, se encuentra el Vida de La Ceiba. El equipo, con apenas tres puntos en la tabla de colocaciones en el actual torneo, ya se colocó en puestos de descenso, situación que tienen bajo mucha incertidumbre y preocupación a los ceibeños.

Es por ello que para el día sábado 13 de abril, la directiva del club espera el apoyo de todos los seguidores y amigos del equipo rojo, confiando en la salvación del equipo.

La meta del Vidatón es recaudar tres millones de lempiras, los cuales servirán para sanear las empobrecidas arcas del equipo y soñar con la salvación.

Días atrás, el residente del equipo ceibeño, Roberto Dip, por medio de una carta pública, expuso la situación del equipo.

Vida de La Ceiba

CARTA:

Roberto Dip: Hoy volvimos a perder, sin duda estamos en crisis. Los jugadores no reaccionan y están claros que son ellos los responsables primarios de levantar esta barca que cada día se hunde más. Nosotros los directivos también sabemos la delicada situación en que estamos y seguiremos al frente luchando como guerreros hasta el final. Sigo pensando que no vamos a descender, pero para ello necesitamos que el pueblo de La Ceiba nos apoye de verdad. Hoy reabrimos el estadio y apenas llegaron 1068 aficionados dejando aproximadamente L. 13,000 cuando se necesitan unos L. 100,000 para viajar a Choluteca para el próximo juego. También requerimos que la Alcaldia como autoridad máxima de la ciudad haga su parte con apoyo moral y económico, tal como han hecho los alcaldes en Progreso , Juticalpa, Puerto Cortes y SPS. Vamos a organizar una VIDATÓN próximamente y espero el apoyo total de la ciudadanía igual a todos los compatriotas que viven en USA. Si es necesario y posible jugar con puertas abiertas en Sol algunos de los partidos de local que nos quedan, lo haremos. No desmayemos, ahorita es cuando debemos unirnos y apoyar a esta noble institución; habrá tiempo después para hacer cambios estructurales en el equipo para futuro pero lo primero es lo primero , salvar la categoría entre todos.

In the news
Load More