Saprissa escaló hasta la cima del torneo de clausura por primera vez en el certamen, «Paté» Centeno volvió dónde hasta hace poco más de un mes estaba con el Municipal Grecia, líder solitario con 26 puntos y un juego menos que aún debe al calendario.
Mérito a la constancia propia y sacando provecho a la irregularidad de los otros cuadros que no han sabido mantener la distancia que tenían, los Morados juegan por lapsos, bien, y cuando es necesario aparece Aarón Cruz como hoy en tres ocasiones para negarle el gol a Guadalupe cuando aún estaba 0 a 1 el juego.
Al Saprissa le viene una prueba de fuego el próximo sábado cuando en casa reciba al Herediano, que desde la llegada de Jafet Soto parece tomar un segundo aire para el cierre del torneo.
Del desempeño del delantero catracho, Rubilio Castillo, hay que destacar la entrega y coraje, se mantiene con marcas abre espacios, sabe pivotear, se perdió una opción clara cuando no pudo dar dirección a un balón que le quedó de frente de arco, jugo 71 minutos y se fue amonestado, para darle ingreso a Jairo Arrieta, quién 10 minutos después anido en la red el definitivo 2 a 0.
Corresponsal: Berny Núñez