El Motagua se enfrenta en este día al Real de Minas en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Diego Vásquez, reconoce que será un partido muy difícil por la mejoría que ha demostrado el rival en lo que va del torneo, además, el técnico argentino asegura por todos los logros en torneos anteriores que el Motagua no se compara con otro equipo en estos cinco años que han pasado.
Tiene todas la precauciones para esta tarde, la mejoría del Real de Minas lo mantiene atento a evitar una sorpresa. «Si nos referimos a este torneo, lo han hecho bien, más allá que este peleando el descenso, es un equipo fuerte que ha hecho buenos partidos y es muy ordenado, de la misma manera que estuvo en Danli, lo hará en Tegucigalpa. Dijo el argentino.
No descarta realizar cambios para esta tarde. «Si en algún puesto se amerita una variante, se va hacer, es un equipo que juega, se para bien, muy ordenado». Manifestó sobre el rival.
Dijo sentir que Fabián Coito deberá llamar a sus jugadores para integrar la Selección Nacional, sostiene que hay jugadores de sobra en su plantel y que nadie ha jugado al nivel del Motagua en los últimos cinco años. «Varios, viene siendo el mejor equipo desde hace mucho tiempo, hace cinco años es el mejor del país, pero es un gusto personal, del técnico, ya vio los partidos y seguramente que decidirá». Concluyó.