El delantero del Motagua, Erick Andino, estuvo en alas de cucarachas, antes del inicio del torneo se manejó que podía salir de la institución, se mantuvo, no jugó las primeras jornadas, el proyecto a andar era sin él, sin desconectarse que todo sería cuestión de una oportunidad, que le llegó y ha sabido aprovechar, es el jugador quien se ha encargado de anotar en los dos últimos partidos del equipo, con paciencia y trabajo ha reclamado un lugar que siempre pensó tener el rendimiento y la efectividad para realizar un trabajo a beneficio del equipo.
Sobre su buen rendimiento con el azul profundo, el delantero manifestó. «Contento, las cosas se están dando de alguna manera, esperamos seguir así, el delantero siempre trabaja para poder aportar al equipo, los goles me dan confianza y me llena de motivación para seguir haciendo las cosas bien, siempre he trabajado para poder aportarle al equipo, nunca me desesperé, sabía que la oportunidad iba a llegar, la he tratado de aprovechar».
No descarta mantener el nivel en el torneo para tener una posibilidad en la Selección Nacional de Fútbol. «Siempre tengo el deseo de estar en la selección, eso se gana en base al trabajo que se hace en el equipo, espero seguir así para ser tomado en cuenta, debo de seguir de la misma manera, estando bien en el equipo se puede dar una convocatoria».
Sobre el partido contra el Real de Minas. Agregó. «Complicado, ellos se juegan la permanencia, será muy duro, debemos buscar sumar una victoria para seguir en los primeros lugares, ellos juegan bien, tratan bien el balón, tienen buenos jugadores, esperamos seguir bien en casa, debemos evitar una sorpresa y seguir sumando de a tres». Concluyó.