Tegucigalpa – Con la temporada perdida y sin querer precipitarse a la hora de la toma de decisión del que sería sustituto de Santiago Solari, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general del club blanco, se reunieron en la tarde de este jueves para analizar al detalle todos los escenarios posibles.
El adiós de Solari parece cuestión de horas, pero la falta de una idea clara sobre lo que conviene en estos momentos por el instante de temporada en el que nos encontramos ha provocado que la decisión sobre su posible destitución ha quedado en suspenso en el tiempo, pero no en la mente de los dirigentes blancos, que han perdido la confianza en el argentino. Pese a todo, se sentará en el banquillo el domingo en Valladolid.
La opción de José Mourinho cobró fuerza durante la tarde, pero fuentes autorizadas del Real Madrid, desmintieron contacto alguno, pero otras llegaron a decir que »no se descarta nada en estos momentos».
La idea que mantiene para el futuro inmediato no pasa por el portugués, pero su condición de técnico en paro y la presión de ciertos consejeros muy cercanos al presidente le podría acercar a su vuelta en un momento determinado.El largo y tenso día en el club blanco terminó con Florentino Pérez presenciando el partido de baloncesto del equipo blanco ante el Fenerbahçe, pero sin perder de vista el teléfono y todas las posibles novedades.