Lobos UPN inició el Torneo de Clausura jugando contra el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, y ese mismo día perdió su único partido en el campeonato, la espina de la venganza fluye por las venas de Franco Guity, el goleador del equipo, quien no olvida ese fatídico debut del equipo en el torneo.
El goleador de Lobos analiza el partido de esta noche ante el equipo Verdolaga. «Este partido contra Marathón estará muy dificil, es el equipo que está invicto y eso hace el partido más complicado y tengo entendido que contra Marathón es muy duro, contra ellos hemos perdido, tenemos esa espinita, sabemos que ganar hoy solo dará tres puntos y eso no es para volverse locos».
Agregó. «Tenemos que hacer un partido inteligente como lo hemos hecho a lo largo del campeonato y seguir trabajando con humildad, sabemos que Marathón tiene un gran plantel pero nosotros de a poco nos hemos venido metiendo, el campeonato se hace más difícil pero estamos preparados».
Para el goleador, no es una casualidad el momento futbolistico que pasa Lobos en el torneo. «Siempre ponía atención en la UPN, con poco recursos se mantiene peleando arriba y eso me ha motivado, también la confianza que me han brindado el cuerpo técnico y mis compañeros, espero anotar muchos goles».