Roberto López lo acepta: «No tuve una buena tarde, estoy arrepentido»

Roberto «Pipo» López, tuvo un partido para el olvido el día de ayer, una pesadilla, entró a la cancha producto de la expulsión de Luis López, y gracias a sus tremendo errores, el Platense derrotó por goleada de 4 – 0 al Real España, tres de esas anotaciones fueron errores de «Pipo«, quien ha aceptado su culpa y se ha responsabilizado del abultado marcador en Puerto Cortés.

Sin duda alguna, López aceptó su responsabilidad en la pérdida ante el tiburón. «Creo que por ahí la expulsión nos afectó un poco, y el hecho de que yo entre en duda, también nos afectó un poco, ya el error del compañero nos terminó de pasar factura, y estas cosas no tienen que pasar así, Real España es un equipo grande y sucedió una mala tarde, creo que no tuve una buena tarde y tengo que estar preparado para cuando se den situaciones como estas, el que estemos bien en el arco, no quiere decir que yo no voy a jugar nunca, estoy arrepentido, pero confió en Dios por lo que viene, yo creo que los campaneros están conscientes de lo que sucedió, así que tenemos que ver que pasa para los siguientes partidos».

También se reponzabiliza del gol de Pedro Mencia, la cuarta anotación de la tarde. «Me desatendí del marco, yo estoy mal parado, no hay nada que recriminarle a ningún compañero, solo es mi persona». Concluyó

In the news
Load More