Ganar por goleada ante un equipo poderoso no se da todos los días, es determinante jugar bien y saber aprovechar la localia, Diego Reyes, maneja muy bien el criterio, tiene experiencia de sobra en estas situaciones, sus antecedentes lo apremian, el delantero se ha convertido en una solución para el Platense, cada jornada que pasa, eleva su nivel de juego, además, fue el encargado de abrir la válvula de la goleada el día de ayer en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.
El delantero se refirió al abultado triunfo del día de ayer sobre el Real España. «La verdad que sabíamos que no iba a ser fácil, teníamos que darnos a respetar aquí en casa, habíamos trabajado bien toda la semana, íbamos a proponer, pero no sabíamos que iba a ser de esta manera, pudimos disfrutar esta tarde y lo gozamos con la gente de Puerto Cortes, que tanto se lo merece y vamos contentos, ya pensando en Real de Minas, el miércoles». Sentenció.
El delantero manifestó. «Eso nos da la pauta que pudimos desarrollar mejor el partido, las que tuvimos las pudimos aprovechar, estábamos cerca en la tabla, nos acercamos mucho a esos primeros lugares a donde vamos a querer estar pronto, aprovechar en casa e ir a sacar los resultados afuera». Concluyó.