Tras la eliminación a manos de Santos Laguna de México en la Liga de Campeones de Concacaf, el entrenador de Marathón, Héctor Vargas, le restó importancia a lo sucedido pese a la goleada 11-2 en el global y dijo que él le dijo a la directiva que eso podía pasar.
“Sabíamos que el resultado se podría dar, se los dije a los directivos porque empezamos tarde la pretemporada, incluso le iba a renunciar, pero me pidieron que siguiera, ellos están tranquilos, la afición de Marathón no se puede quejar”.
“Los jugadores trataron de cumplir con lo que les pedí, con su limitaciones, con sus capacidades, pero para ese tipo de competencias tenes que trabajar con más tiempo y mejores posibilidades”.
“No analizo, pensamos en los 20 puntos que tenemos en el campeonato local, esto ya está, ya terminó, luego que analicen los muchachos, que publique un diario deportivo todas las mierdas que publica”
¿A qué le atribuye haber perdido los dos partidos por goleada?, le consultaron.
«No analizo, mejor pensamos en los 20 puntos que tenemos en el torneo…ya está, esto ya terminó… Después que analicen los muchachos, y que publique Diez todas las «m!¡@#$» que publica»…