Salomón Nazar se tira flores, lo que están logrando en el campeonato lo tiene satisfecho. No es para menos, UPN, bajo su mando, juega bien, tiene un fútbol que agrada a todos, y cada jornada que pasa, se manifiesta como un equipo capaz de competir de la mejor manera ante cualquier rival en Honduras.
«Para nosotros este ha sido el mejor arranque que hemos tenido en los torneos, hemos sacado puntos de visita contra Platense, Vida, Real España, son los viajes más largos que tenemos, así que confiamos seguir en esa línea, creo que estamos en un buen momento a pesar de hacer un momento de cambios por lesiones, así que esperamos tener el domingo a Jairo Rochez y a Kilmar Peña por lo menos en la banca». Manifestó.
El doctor se ha caracterizado por ser un amante de la disciplina, no deja escapar nada a sus jugadores. «Representamos una institución de mucho prestigio y los hacemos ver esto, además, es importante cuidarse tanto adentro como fuera de la casa, a parte de eso, la lucha es una obligación mía, un jugador puede tener mucho talento, pero si no locha es difícil que juegue conmigo». Sostuvo.
El técnico catracho también hizo referencia al técnico de la selección.»Escuchaba a Fabián Coito decir que al más talentoso hay que exigirle más lucha y así es la cosa, estamos en esa vía y esperamos que los que vengan de reserva sigan esa tónica».