Roberto Moreira, el hombre del Motagua, sonríe de oreja a oreja, la tarde de ayer fue la figura de su equipo al anotar un hat – trick en el partido que las aguilas le ganó por goleada de 4 – 0 al Juticalpa en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El delantero después del partido perfecto que jugó, en donde mantuvo la pelota y anotó varios goles, manifestó. «Sabíamos que teníamos que ser efectivos, teníamos varios partidos de no anotar y el día de ayer se vio reflejado el trabajo de la semana, anotar a uno lo tranquiliza y gracias a Dios se terminó ganando».
Para el paraguayo, era cuestión de trabajo y paciencia para regresar a la senda del triunfo y al grito de gol. «Nosotros necesitábamos romper el marcador y a partir de eso debíamos hacer nuestro juego. Abrir por las bandas, en partidos anteriores no se nos daban las cosas y por eso no habíamos podido ganar».
Aseguró que la clave del triunfo ante Juticalpa fue. «La contundencia, ya que trabajamos muy bien, llegábamos con varios hombres al área contraria y eso se plasma siempre dentro del trabajo de juego».
Sobre el hat–trick, respondió. «Siempre a un delantero los goles le dan confianza, y si el equipo anda bien, el delantero se le facilita más porque siempre habrán posibilidades para anotar». Sentenció.