Para Alfredo Mejía, volante de contención del Real España, sabe con cabalidad que la condición de local será determinante para lograr la mayor cantidad de puntos para apostar por el primer lugar del Torneo de Clausura, no descuida la capacidad futbolistica de Lobos UPN, rival de turno al que buscarán vencer en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Adelanta que el equipo capitalino tiene cosas muy buenas, no se confía, además, Lobos UPN, es la cocora del Real España. «Un equipo muy bueno, tiene jugadores muy interesantes, un equipo que maneja mucho el balón, esperamos imponer nuestras condiciones de local, esperamos poder manejar el balón, tener esa virtud de poder ganar el partido, es lo que deseamos para poder estar en los primeros lugares». Manifestó.
El volante se aferra a sacar el mayor provecho al estadio Morazán. «La localia ha sido importante para mantenernos en los primeros lugares, tenemos que ganar este sábado contra UPN, y seguir poniendo ese ímpetu que el Real España ha mostrado en casa». Cerró.