Olimpia empató el partido de ayer gracias a las grande intervenciones del portero suplente Donis Escober, quien se vio en la necesidad de evitar que su equipo recibiera una tremenda goleada ante Motagua, además, el experimentado suplente hace un reclamo, deben de mejorar su forma de juego para tener opciones en el campeonato.
Denis Escober, alaba el trabajo realizado el día de ayer. «Pudimos hacer un gran trabajo, esa ha sido la verdad, ya días estaba esperando esta oportunidad, tenía muchas ganas de jugar, hoy estuve bendecido de estar atento, desgraciadamente solo estuve cerca de evitar el gol del penal». Dijo.
Reconoce que al Olimpia aún le falta muchas cosas para ser protagonista en el torneo. ‘Falta convencimiento, creo que la capacidad las tenemos, no nos creemos las condiciones que tenemos, debemos de mejorar, hay que trabajar, esto apenas comienza, esperamos llegar bien al final del torneo».
Sobre el rendimiento del equipo. «Un partido feo. Hay que darle méritos a Motagua, lo rescatable de esto fue el punto que logramos».
Escober le quita méritos a sus grandes atajadas e intervenciones en el clásico capitalino. «Es mi trabajo, el portero ataja y los delanteros anotan goles, cada quien hace su trabajo, estoy preocupado por la forma en que estamos jugando, debemos de mejorar mucho si queremos lograr el campeonato».
El Olimpia no creó jugadas de peligro en la meta del Motagua, Donis lo acepta. «Muy pocas ocasiones de gol, claro que preocupa, hoy fuimos certeros, llegamos y anotamos, preocupa la forma en como estamos jugando». Cerró.