A pesar que la figura del partido fue el portero del Real España, para Danilo Tobias, quien fue el encargado de anotar el gol del empate ante el Marathón en el clásico sampedrano, cree y sostiene que ellos tuvieron mejor rendimiento en el partido. Un encuentro que no se veía por donde rescatarlo para la Makina.
El jugador reconoce que la anotación ha caído bien para el grupo. «Se me dio la oportunidad de aprovechar el rebote, ante la anotación creo que fue más importante el funcionamiento del equipo. Todo el partido lo manejamos».
Manifestó. «Teníamos la pelota y ellos jugaron al balón largo, ellos tienen un buen portento físico en ataque y en defensa, lo pudimos contrarrestar muy bien. Ellos miden más de 1.80 y son muy buenos en el juego arriba y por ahí ellos te complican todo el juego».
El resultado logrado el sábado ante Marathón no deja satisfecho al lateral izquierdo. «Era nuestro objetivo poder estar en los primeros lugares, además del resultado nos vamos muy contentos con el funcionamiento del equipo». Concluyó.