Jorge Claros, adelanta que el clásico sanpedrano será un partido de ida y vuelta, asi se ha caracterizado, ademas, buscarán posecionarse del balón para tener el control del juego, envía un menaje claro, que gane el mejor.
Claros, sostiene que la posecion de a pelota será un buen aliado para conseguir el objetivo el sábado ante Marathón. «Hemos trabajado en lo mismo, mantener la pelota, preocuparnos por el juego y hacer trancisiones dentro de la cancha, buscaremos concretar las que tengamos, estamos un poco apagado en la finalizacion de la última jugada, hacemos muchos enfasis para jugar contra el Marathón».
No dimensiona el partido, no lo saca de la normalidad. «Es un clásico, son tres puntos como otro rival, será un partido de ida y vuelta, así son los clásicos en San Pedro Sula, abiertos, siempre gana el mejor».
No se confia sobre las bajas que tendrá el Marathon, trabajan en sacar provecho a las debilidades del equipo verde. «Tienen grandes jugadores en todas las lineas, para ser campeón, debemos tomar esto con seriedad, sabemos cuales son las debilidades y virtudes del Marathón, debemos ponerlas en práctica y cometer menos errores, siempre apotamos al juego colectivo». aseguró.