Alejandro Reyes es el cambio fijo que el entrenador del Olimpia hace en todos los partidos del equipo, el volante izquierdo reconoce que la competencia en el equipo es muy elevada, además, no piensa prestar su espacio a ningún compañero en el equipo.
Alejandro sostiene que para jugar el clásico se debe de mejorar en muchas cosas. «Corregir muchas cosas en que hemos fallado. Dejamos de hacer muchas cosas en el primer tiempo contra Platense y eso nos afectó. Está en nosotros en creer poder salir adelante. Me tomo las cosas de la mejor manera, creo que como se entrena se juega y llevo las cosas con mucha humildad».
Acepta que debe de mejorar su nivel en cada partido que entra. «Aquí hay mucha competencia, pero debemos pasar muy unidos, es una competencia sana».
No descarta enfrentar a un mejor Motagua el próximo domingo, para Alejandro será importante detener el juego aéreo del rival. «Motagua ha hecho muy bien las cosas, pero creo en nosotros, sabemos que somos un buen equipo y que podemos hacer las cosas, Motagua tiene un juego muy directo y eso habrá que trabajarlo mucho en esta semana. Estar bien en la defensa y en ataque ser contundentes».
Tuvo tiempo para recordar a los compañeros que ya no están en el equipo. «Se fueron un par de compañeros pero todo fue por decisiones técnicas ya que el técnico es quien decide y si él tiene este plantel es porque cree que este plantel está capacitado».
Manifestó. «Motagua es un rival directo, es de los mejores, nos podrá exigir mucho y sabemos que será una prueba dura. Creo que Rubilio ayudaba mucho en ataque pero Motagua no depende de Rubilio, tienen muy buena gente en ataque».