¡GOLPAZO! Clásicos Olimpia-Motagua y Real España-Marathon, están PRIVADOS para hondureños

TEGUCIGALPA. – ¡Y llegó el día de la debacle de los más fervientes aficionados de televisión del fútbol hondureño!

El “día de sus perores pesadillas” se avecina. Será un golpe duro para aquellos aficionados que no asisten a los estadios, y peor aún, para aquellos que solo disfrutan de la Liga Nacional de Honduras, observando los juegos desde casa, con un six-packs de “birrias” o bien, con un refrescante botellón de tres litros de soda.

Tigo, la empresa de telecomunicaciones que vino a intervenir en el fútbol hondureño, privatizando la señal abierta de los encuentros deportivos en contubernio con la compañía de televisora más importante del país, privará a miles de televidentes de la señal abierta para poder observas los juegos más importantes en nuestro fútbol.

Los clásicos Real España-Marathon y Olimpia-Motagua, no serán televisados por la mayoría de señales de cables análogos en el país, salvo que usted amigo televidente, sea “cliente VIP” de esta compañía extranjera.

La señal de ambos encuentros irá exclusivamente por Tigo Sports, la cual se puede adquirir teniendo los servicios de la compañía de cable en mención, más el pago de una “caja digital” que contienen los canales de Tigo Sports.

El anunció aún no se ha hecho público, sin embargo, desde ya existen miles de comentarios en contra de dichas disposiciones y el atropello que muchos sienten al verse obligados a adquirir este servicio.

In the news
Load More