Un debut amargo y fastidioso, así fue la participación de Martín Bonjour el día domingo contra el Platense, a pesar de haber anotado en su propia meta, el uruguayo reconoce que todo está tranquilo y que ya comienza a prepararse para el clásico contra Motagua.
El defensor uruguayo no baja los brazos, debutó y ya está listo para lo que viene. «Trabajar en la semana para lo que viene. Siempre es importante ganar, estamos muy contentos con el resultado».
Reconoce que el fútbol de Honduras no es fácil. Tiene muchas dificultades. «Lo vengo diciendo, es un fútbol muy físico y nosotros tenemos un buen plantel, agradecidos porque se ganó y ahora solo queda agarrar un poco de físico para estar al tanto con los compañeros».
Tuvo tiempo para recordar el gol anotado en su propia meta. «Hay que seguir, es verdad que son situaciones a las que estamos expuestos los defensores. El balón solo me rosa y termino adentro, lo importante es que hemos conseguido un buen resultado».
Bonjour, reconoce lo complicado que fue el Platense en el Nacional. «No hay rival fácil, ya no existe rival fácil. Ahora todos los partidos son muy parejos, el equipo ganó e iremos agarrando ritmo de a poco, se ganó que es lo importante».
Acepta que vivió momentos duros después del gol anotado en su misma meta. «La verdad que hay que tener la cabeza tranquila, uno trabaja para eso, una jugada desgraciada en la que ni siquiera hay un error técnico o algo por el estilo». Concluyó.