Edgar Álvarez, el gerente deportivo del Platense, salió muy contento por lo mostrado ante el Olímpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, a pesar que su equipo sufrió una derrota, el ex mundialista de Sudáfrica, bajo su mando busca armar un Platense que en los próximos torneos sea protagonista en el fútbol de Honduras.
Álvarez reconoce que el Platense tuvo una buena faceta en el partido del domingo ante el Olímpia. «Mejora el segundo tiempo el equipo. Me voy contento porque el Platense no vino a tirarse atrás, Olimpia juega muy bien. Fue un partido parejo y el Platense no vino a tirar se atrás, fue un partido muy abierto».
Hasta los momentos, el director deportivo del Platense espera mejores actuaciones del su equipo. «Yo espero mucho más, sé de la capacidad de los jugadores que tenemos en todas las líneas, estoy seguro que este equipo puede dar mucho más». Aseguró Álvarez.
Edgar trabaja para ver un Platense diferente en el campeonato. «Un Platense que juegue bien y que gane porque de nada sirve jugar bien y no ganar. Se ha trabajado desde pretemporada y vamos a ir mejorando partido a partido».
El Platense del futuro bajo el mando de Edgar Álvarez. «En eso estamos trabajando con toda la directiva, un Platense en el que puedas confiar durante 4 torneos y puedas dar muchas alegrías, siempre estamos al tanto de las reservas porque de ahí sacamos muchos jugadores«.
Salió satisfecho sobre el rendimiento del equipo, a pesar de haber perdido en Tegucigalpa. «Por lo que vi ayer, el equipo muy bien, falta ver los vídeos ya que uno siempre al momento ve todo muy claro, cuando ya estás tranquilo, puedes ver errores, pero el equipo propuso buen fútbol ante Olimpia«. Concluyó.