Hijo de Manolo Keosseían, el “amuleto de la suerte” de los fichajes uruguayos en Olimpia

TEGUCIGALPA. – El consentido, la mano derecha, el de las “cabalas”. Carlitos Keosseían, futbolista activo, pero sin equipo en la actualidad, es el hijo del actual DT del Olimpia.

A este personaje se le ha visto muy de cerca trabajando con su padre. Y es que Carlitos es muy apegado al «Bigotón», a quien acompaña en su través de su paso como entrenador del Olimpia.


Carlitos Keosseían

Algunos pensaban que se trataba de su “guardaespalda”, pero de alguna manera lo es.

El asunto es que al menos tres, de los últimos fichados por el equipo “Merengue” llegan bajo la “bendición de Manolo”, y desde luego, la de su pequeño hijo, quien ha mantenido relación cercana con sus compatriotas uruguayos.

Fuentes dentro de la institución, revelaron a AL DESNUDO que el ultimo fichaje del Olimpia, al cierre de las inscripciones, Leandro Sosa, es amigo personal del jugador.

Inclusive, Olimpia no tenia contemplado más contrataciones, sin embrago Keosseían, expuso que necesitaba a un jugador como Sosa.

Igualmente mantiene una gran afinidad con el futbolista Emiliano Techera, quien finalmente fichó para el equipo Juticalpa.

Los jugadores que han llegado al Olimpia son: Emiliano Bonfligui, Matín Bonjour, Guillermo Chavasco y el último, Leandro Sosa.

In the news
Load More