Ángel Sanchez, ha demostrado tener todas las condiciones que necesita un jugador para lograr el sueño de ser un futbolista profesional, es muy seguro en la defensa, tiene buen juego aéreo, demuestra liderazgo en el equipo, además, tiene una buena virtud, sabe anotar goles de cabeza. Es cuestión de una oportunidad para llegar al primer equipo de Lobos UPN.
El espigado defensa, debe de comenzar a manejar la ansiedad, por sus condiciones y el rendimiento mostrado en los partidos de Lobos UPN, podría tener una oportunidad en el primer equipo. «Algunas veces me he desesperado, solo observó, debo de saber pensar muy bien, tomo consejos de personas que han pasado por esto, me gusta escucharlos y tomar sus consejos, mi momento va llegar, confío mucho en mi trabajo, debo de prepararme bien, se que mi día va a llegar». Dijo Sánchez.
El defensa le apunta a la mirada del entrenador del primer equipo. «Dar todo en cada partido, entrenar muy bien, y estar en la mirada de los entrenadores. Mi mentalidad es ganar el Torneo de Reservas, y mantener la mirada de los técnicos del primer equipo».
Sánchez, concluyó. «Seguimos con el mismo equipo, solo debemos de corregir errores del torneo pasado, no vivo pendiente de eso, debemos de ganar el partido para sacar un buen resultado y buscar ganar en campeonato».