Iverson Álvarez, no tiene muchos torneos con la UPN y ya logró debutar con el primer equipo el torneo pasado, dejando una buena impresión ante el Platense en el estadio de Choluteca, el novel delantero hace la combinación, nada lo desespera cuando le toca jugar con el equipo de reservas, el originario de la colonia Kennedy, está listo para enfrentar en esta tarde al Motagua en el Torneo de Reservas.
Álvarez, manifiesta que el equipo ha trabajado duro en toda la semana para enfrentar al Motagua, no han dejado escapar las estrategias para lograr un buen resultado el día hoy. «Estamos muy bien para el partido de esta tarde, se ha trabajado al cien, se ha trabajado en los parados tácticos, jugadas preparadas para enfrentar de la mejor manera al Motagua».
Jugar con reservas a pesar de haber tenido participación con el equipo de primera, es algo que ha sabido asimilar Iverson. «Todo es paso a paso, lo he enfrentado de la mejor manera, estoy trabajando para regresar al primer equipo para cuando lo requiera el doctor Nazar«.
El novel delantero reconoce la capacidad de fútbol de Motagua en la categoría de reservas. «Sabemos que viene muy bien, lo mismo nosotros, ellos saben que la UPN está muy bien en el torneo. Será un choque muy fuerte entre los dos equipos». Aseguró.
Adelanta la clave para este día. «Debemos de estar concentrados desde el primer minuto, y sacar un resultado positivo, eso es lo que esperamos en casa». Concluyó.