Jerry Bengston, tiene la moral futbolistica por los cielos, anotó doblete ante el Honduras Progreso el fin de semana que pasó y el día de hoy buscará romper esa sequía goleadora que tiene con el Olimpia en el Yankel, el goleador reconoce lo difícil que será el Marathón este día en su cancha, confía en el trabajo realizado para sacar un buen resultado ante los Verdolagas.
El ariete se abraza con lo realizado en toda la semana para el partido de esta tarde. «Se ha trabajado muy bien en la semana, será un partido muy difícil e importante. Ellos están en su casa, se ha trabajado de la mejor manera para hacer un buen partido». Dijo Bengston.
El goleador agregó. «Estamos bien, agarramos el ritmo al que queremos llegar, estamos bien para hacer un buen partido ante el Marathón«.
Sobre el Yankel. «La cancha es difícil, ellos son muy fuertes ahí, tiene una afición que apoya en todo el partido, hace muchos años que no se ha ganado ahí, haremos un partido muy inteligente, va a ser muy difícil, pero confío en el grupo que tenemos».
Bengston reconoce lo fuerte que es el Marathón en el campeonato. «Ellos son fuertes en todas las líneas, pero pensamos en nuestro trabajo, tenemos la mentalidad de ir a sacar los tres puntos».
El delantero aún no anota con el Olimpia en el Yankel Rosenthal. «Con Olimpia en el Yankel aun no he anotado, pero si llevo varios goles con otros equipos, vamos a trabajar para buscar anotar, pero será más importante que gane el equipo». Sentenció.