Cesar Eduardo Miranda Arauz, de 17 años de edad, es la nueva perla que ha llegado al Motagua, el futbolista ha impresionado a todos los jugadores del primer plantel, tiene calidad, mucho valor para jugar fútbol y demuestra mucha personalidad en los entrenamientos, incluso, al jugador se le ha entregado su propio uniforme. Tanto ha convencido a Diego Vasquez, que lo tiene entrenando con el primer equipo.
Cesar Miranda, llega procedente del Platense Junior de San Pedro Sula, una academia que siempre ha surtido al Motagua de jugadores, Miranda es un volante por fuera, sabe jugar por la derecha y también lo hace de la mejor manera por la izquierda, es originario de la ciudad de San Pedro Sula, del sector de la Rivera Hernández, y en los próximos días, estará firmando el contrato que lo ligue al Motagua.
«Tiene las características de Ronmel Quioto, es rápido y encarador y una mezcla de Walter Martínez, sabe mucho con la pelota» dijo un jugador de los más experimentados de Motagua, cuando se refirió al futbolista. Que ha quedado impresionado por lo mostrado por Miranda.