German Mejía, ha perdido la titularidad en el equipo desde la llegada del entrenador uruguayo, Manuel Keosseián, el recio volante se aferra a la paciencia y al trabajo cada día que pasa, sostiene que el partido ante el Marathón tiene buenos ingredientes y que no es un partido cualquiera.
Reconoce las grandes diferencias en estos partidos entre ambos equipos. «Sí, son diferentes en el aspecto que tienen un extra, más que ahora, el Marathón anda bien y en el Yankel ellos son bien fuertes».
Mejía asegura que está listo para jugar. «Siempre trabajo para eso y es el profe quien decide entre la semana y estoy dispuesto si él me pone».
Además, el volante de contención no se siente bajado porque no está jugando de titular. «Triste amas, yo siempre he peleado con grandes jugadores y siempre soy titular, ahora me toca esperar y no tengo problema».
«Paton» Mejía no se desespera por jugar. «Es cuestión de tiempo, como te digo, son cosas que decide el entrenador, así que hay que seguir trabajando, si miras mis estadísticas yo nunca empiezo el torneo como titular, a pesar que siempre los termino, nunca los empiezo». Concluyó.