Ex de Motagua que juega en el Olimpia «Debemos trabajar muy fuerte para alcanzar el título»

Maylor Núñez, es el lateral derecho que deberá jugar en el Olimpia, no tiene ninguna competencia en esa posición, el jugador no se confía, sabe de la responsabilidad que tiene, su apuesta es ganar el campeonato con los merengues. 

Para el lateral derecho, la localia será determinante para el día de hoy, también, debe de saber aprovechar las oportunidades que tendrá en el equipo. «Tenemos que aprovechar la localia para poder sacar los 3 puntos. También, debo de aprovechar la oportunidad que tengo, debo dar lo mejor de mi en cada entreno y en cada partido para poder sumar muchos partidos». Aseguró. 

Además, Manifestó. «Se que no me puedo relajar, debo apretar mucho. Debo atacar bastante, mandar muchos centros para los delanteros que tenemos». 

Núñez asegura para este día. «Voy a jugar mi fútbol, me gusta mucho atacar y a la hora de defender ahí estaré. Siempre soñé con estar aquí y ahora debo dar lo mejor de mi».

Además, Maylor Núñez, sabe que le espera una temporada muy dura. «Todos los equipos son fuertes, este torneo va a estar muy complicado y debemos trabajar fuerte para poder alcanzar el título».

No se confía del rival de esta tarde. «Es un equipo fuerte, me he enfrentado a ellos en varias ocasiones y siempre saben complicar a los rivales». Cerró. 

In the news
Load More