Se jugaban 88 minutos del partido entre el Olimpia Reservas y Honduras Progreso, Wilmer Velasquez, no estaba aún en el terreno de juego, desde la primera mitad estuvo en una esquina calentando y esperando su turno para entrar al terreno de juego, pasó la primera mitad y comenzó la segunda parte del juego y Wilmer en lo mismo, esperando que el técnico lo llamara para poder ingresar al campo.
Justo cuando el partido estaba por terminar, Wilmer Junior, ingresó al campo, buscó moverse por todos lados para poder tocar la pelota, el encuentro tenía un buen ritmo y todo le costaba al juvenil delantero, hasta que el árbitro cobró una falta cerca del área a favor del Olimpia, el delantero se fue a meter al área, el lugar preferido de todo goleador.
La pelota venía por el aire, no salió el portero rival, el balón quedó entre tantas piernas y Wilmer Velasquez tuvo contacto con la misma y esta entró a la meta para que el Olimpia ganará 3 – 2 al Honduras Progreso. Es el primer gol que anota Wilmer Velasquez en el Torneo de Reservas.