TEGUCIGALPA. – Oriundo de Vallecillo, Francisco Morazán, el guardameta del equipo Necaxa, Yixon Méndez, es el arquero menos batido de la Liga Mayor de Tegucigalpa.
Apenas 15 gol ha recibido en el torneo, siendo el estelar en la portería de los hidrorayos, equipo que comanda la tabla de colocaciones.
“Seguimos trabajando para hacer las cosas bien, esto apenas comienza. Tenemos que seguir adelante”, cuenta orgullosa Méndez.
Ante Real Tegus se jugó una fuerte batalla por el liderato del torneo, luchando con el arquero rival Hanzel Guifarro, esto por el título de mejor portero.
“En ciertos tramos estuvo bastante apretado. Cada uno de los jugadores sin buenos, tienen muy buenas características. La verdad que es muy sacrificado, estamos peleano el arquero menos batido 15 goles”
El puesto de arquero, es uno de los más complicados. “Súper complicado, todos los equipos andan bien. Los equipos están bien, la tabla esta demasiada apretada.
Méndez cuenta que desde los cuatro años se vino a Teguigalpa, pero que ha representado a Vallecillo con el equipo local.
“Con Necaxa llevo cuatro años. Esperamos salir campeón”.