El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, dejó a todos para dentro, incluido al presidente del cuadro parisino, Nasse Al-Khelaifi, en medio del Qatar Tour 2019 que los franceses realizan en dicho país.
Con contrato hasta mediados de 2020, el charrúa de 31 años aseguró que no está seguro si renovará su vínculo, incluso con la posibilidad de colgar los botines al término de la próxima temporada.
“En estos momentos pienso en terminar mi contrato y tal vez mi carrera aquí. Tendré 33-34 años. No sé si seguiré jugando después de 2020 ni si será en París Saint-Germain. Lo que sí tengo claro es que quiero cumplir mi contrato con el PSG”, dijo Cavani en rueda de prensa.
Agregó que “me siento bien en París, y el club creo está contento conmigo, creo. Por ahora no hemos hablado de una extensión de contrato. No hay negociación. Si el club quiere hablar conmigo sobre eso, hablaremos. Si el club decide que no, muchas gracias por todo y adiós, no será un problema. Así es la vida”.
Por otro lado, se refirió a las opciones de la selección uruguaya en la Copa América de Brasil 2019, torneo que sorteará los grupos este jueves 24 de enero.
Tenemos muy buenas opciones, hemos jugado bien en los últimos años e hicimos un buen Mundial en Rusia. Históricamente Uruguay es un equipo inteligente que ha ganado muchas veces, lo que nos da prestigio en esta competición”, sentenció Cavani.