Una nueva jornada se jugó en el Torneo de Fútbol para Amputados en Tegucigalpa, Guerreros derrotó 3 – 1 A Conamiredis y se aseguró la primera plaza del campeonato.
El partido fue muy agradable, y desde el inicio, Conamiredis se adueñó del juego y de la pelota, también de las mejores acciones de gol, pero sus delanteros dieron una cátedra de como fallar opciones claras bajo la meta del portero Wilmer Pineda, quien se convirtió en la figura del partido, ya te terminó anotando un gol y deteniendo un penal.
El delantero Omar fue el encargado de abrir el marcador para Conamiredis, y cuando se pudo aumentar la cuenta, los delanteros se dedicaron a fallar bajo la meta rival, el empate llegó en un despeje del portero Pineda, que terminó venciendo al arquero Edwuar Medina.
El segundo tanto lo convirtió el delantero Milton Reyes y Leonel Banegas, cerró la cuenta, ambos equipos fallaron un penal. Fueron detenidos por los arqueros, la próxima jornada se jugará entre Conamiredis y Sin Fronteras, ambos equipos se disputarán la segunda posición del torneo.
Los partidos se juegan los días domingos a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Futeca.