José Pinto: «No vengo a suplir a nadie, en especial a Chirinos»

El volante del Olimpia, José Mario Pinto, aclara que llega al equipo a pelear por un puesto y que no va a suplir a Michael Chirinos, es cuestión de momentos y oportunidades para que el volante destaque en el Olimpia

José Mario Pinto, sabe que será determinante ganar en La Ceiba. «Estamos motivados, somos un grupo nuevo, un grupo joven, sabemos que este torneo será complicado por la presión que tiene el equipo, pero confiamos en el equipo que podemos salir con los tres puntos». 

Pinto espera una oportunidad por parte de técnico. «El profe es el que decide, yo por mi parte estoy trabajando duro para cuando el profe decida darme la oportunidad y poder ayudar con un granito de arena al equipo». 

Confía en hacer las cosas bien en el Olimpia. «La verdad muy confiando, el paso que tuve por la UPN me ayudó a tomar confianza y fuerza a los retos, espero dar lo mejor de mi para poder ganarme un puesto en el equipo». 

Aclaró que no suple a Michael Chirinos. El «Yo no vengo a suplir a nadie, en especial a Chirinos que sabemos que es un gran jugador, de hecho fue de los que me ayudó mucho cuando me subieron a primera. Voy a dar lo mejor de mi y así poder ganarme un puesto en el equipo».

In the news
Load More