Tegucigalpa, Honduras: El volante de contención del Motagua, Héctor Castellanos se prepara de la mejor manera para enfrentar un nuevo reto con el azul profundo, Castellanos tiene en mente lograr el segundo campeonato consecutivo con el Motagua, además, adelanta que hay posibilidades de salir a jugar al extranjero, solo es cuestión de tiempo y paciencia para que el catracho empaque maletas y comenzar una nueva aventura en otra liga, tampoco descarta ser parte de la próxima convocatoria a la selección mayor.
Castellanos tiene posibilidades de demostrar sus condiciones en otra liga, tiene experiencia de sobra y sólo espera que el representante le haga llegar la luz verde.
«Queremos cosechar más éxitos, salir al extranjero. Pero no hay que sofocarse, Muma Bernardez está trabajando en eso. hay que trabajar duro aquí en el equipo. Se habla de que pueden salir posibilidades hacía Sudamérica, no puedo decir nada pero ahí hay una posibilidad, pero como te digo, no hay que sofocarse, también está la selección que sabemos que hay que trabajar para cuando nos llegue nuestra oportunidad». Dijo el recio volante.
También manifestó. «En Motagua se exige campeonato, el jugador que llega a Motagua tiene que saber que aquí siempre el quedar campeón es exigencia».
Para el contención, el reto y la meta fijada desde ahora es el campeonato. «Hoy se inicia un nuevo torneo, estamos con todos los ánimos arriba de cara al primer partido, esperamos ganarlo y empezar con el pie derecho, tenemos un equipo bastante maduro, estamos trabajando duro para poder alcanzar los objetivos trazados, será importante mantenernos en las primeras posiciones del torneo y buscar el bicampeonato. Tenemos un buen equipo y somos los grandes candidatos al título». Sostuvo.
El futbolista no renuncia a una oportunidad en la Selección Nacional, la experiencia y el rendimiento mostrado en el transcurso de los años le hace creer que el momento para integrar la H ha llegado. «Espero mi llamado a la selección, ya llevo tres años esperando mi llamado y me lo merezco, pero ahí seguirémos trabajando para conseguirlo. Estoy trabajando porque cuando me llegue estaré listo y estoy con la fe que en esta próxima convocatoria mi nombre estará ahí». Aseguró el jugador.