La Liga Deportiva Alajuelense no quiere más sorpresas para este torneo, la directiva le ha apostado a ganar la liga de Costa Rica y para eso han contratado a un jugador que brilló con luz propia en el fútbol holandés, y de esta manera soñar con el ansiado título que se le ha negado por varias temporadas.
La última contratación de peso que han hecho es la del cancerbero Esteban Alvarado Bronw, jugador que se formó en el Saprissa y luego hizo toda una carrera en Europa jugando para el AZ Almaar de Holanda, siendo premiado en la temporada 2012 como el mejor portero de la liga holandesa, para luego pasar al fútbol de Turquía en donde logró fichar para el club Trabzonspor, siendo este su último equipo en el viejo continente.
«Parte importante de mi decisión para venir acá es que la vida me enseñó que por encima de lo material es importante estar feliz». Dijo Alvarado el día que lo presentaron como jugador de la Liga.
En el equipo Tico también juegan cuatro jugadores catracho, Roger Rojas, Luis Garrido, Alex López y Henry Figueroa, este último recién contratado al igual que Alvarado.
Foto: Página Deporte el Cazador.